sábado, 30 de abril de 2016

Presentación de mi e-porfolio en sociedad



Alimentación y nutrición para una vida saludable.



Parece mentira, pero ya estamos en el final del curso. Me gustaría agradecer a mi tutora Natalia, su dedicación, esa cercanía, ese entusiasmo contagioso que nos ha trasmitido en cada momento y por supuesto la retroalimentación que ha realizado de las actividades, que nos han motivado para continuar, porque el día a día se hace duro, son muchas las actividades personales y profesionales que tenemos que llevar a cabo. Gracias Natalia!!!!


Este curso, ha sido un fabuloso entorno de aprendizaje, me ha aportado nuevas herramientas, conocimientos, que hacen crecer mi entorno personal de aprendizaje. Pero esto no  quedado ahí, también ha potenciado el crecimiento del entorno personal de aprendizaje de mis alumnos/as, puesto que he llevado al aula mucho de lo aprendido aquí.  La actividad que he desarrollado con los alumnos/as ha sido, “Desayuno saludable”esta actividad ha ido creciendo a medida que iba progresando en este curso.

Ya he realizado, algunos otros cursos del Intef, se nota el alto nivel de exigencia para los que realizamos este tipo de cursos, pero también, todo aquello que nos da, cursos bien programados, actividades interesantes, actividades muy acordes con los objetivos iniciales planteados, el alto grado de satisfacción al finalizar los mismos…

3 aspectos que me han gustado de este curso.

1.     La calidad de los contenidos y actividades propuestas.
2.     La nuevas herramientas y conocimientos que me ha proporcionado
3.     Trabajar con otros compañeros y compartir experiencias.


En mi opinión, un aspecto que debería mejorar de cara a futuras ediciones, sería aumentar la correlación entre actividades realizadas y  créditos de formación obtenidos, es decir, reduciría el número de actividades o aumentaría el número de créditos de formación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario