sábado, 10 de mayo de 2014

Mi PLE docente








Esta es una representación gráfica de mi PLE docente, (Entorno Personal de Aprendizaje) ayuda a entender mejor la magnitud del mismo, muestro los recursos que utilizo para gestionar información, generar contenidos, comunicarme y en definitiva, aprender y desarrollarme profesionalmente. Este PLE está "siempre en constante construcción"

Mi PLE queda organizado en torno a seis tipos de herramientas: Redes sociales (Twitter, Facebook...), comunicación (Mailbox, Skype, FaceTime...) marcadores sociales (diigo) navegadores (Chrome, Safari), almacenamiento ( dropbox, Box...) y  Plataforma de  Aprendizaje (Intef Formación en Red y Plataforma Regional de formación del profesorado  Castilla La Mancha)


2 comentarios:

  1. Tengo que destacar la sencillez y claridad de tu PLE docente incluyendo, a mi entender, gran cantidad de recursos necesarios para obtener todos los beneficios de la nuevas tecnologías en nuestra profesión. Es una forma gráfica muy buena de describir tu actividad en internet.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Estoy de acuerdo con Isabel. incluyes varios recursos que son muy beneficiosos en
    nuestra profesión.

    ResponderEliminar